Desahogo

En este blog me desahogo...

sábado, 23 de septiembre de 2017

Mes 8

Creo ya va siendo hora de que realmente son tantas cosas las que suceden en la vida de este pequeño que no voy a lograr recordarlo todo.
Su mes #8 la ha pasado más de pie que sentado. Todo lo quiere hacer de pie o gateando.
Quiere comer de todo lo que ve a uno comiendo y le fascina el pan con queso. Bueno, come lo que uno le da, no niega fuero!
Se toma una lata de leche por semana a pesar de que trato de suplir por alimentos sólidos, jugos naturales, él siempre siente predilección por la leche.
Este mes me lo he llevado a todas partes donde he ido pues no me gusta dejarlo con nadie, aún no he encontrado nadie de mi entera confianza para dejarlo a cuidar un día entero, que no sea mi madre.
Fue nuevamente a la playa y lo disfrutó muchísimo, ahora es un bebé muy consciente de todo su entorno.
Reconoce programas de televisión favoritos, reconoce ampliamente lugares, dice mamá cuando está enojado y quiere que lo tome en brazos. Le gusta estar más en mi cama que en su cuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario