Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 16 de agosto de 2017

Mes # 7

Una vez más, 23 de Julio, trabajando. Esta vez fue Nusagandi. Ese día ni lo toqué. QUÉ DOLOR.
Salí de casa tipo 5am y regresé a las casi 9pm cuando ya estaba dormido. Grrrrrrrr!

Pero este mes han pasado situaciones maravillosas. Francisco gatea en todo su esplendor y se pone de pie buscando sostén por sí mismo.



Aproveché para hacer el famoso arroz con leche de los dientecitos y han seguido las molestias, es doloroso que los bebés tengan que pasar por esa etapa, ni modo.

Es increíble cómo ha crecido. Ya no balbucea, ahora grita y balbucea pero con propiedad. Le encantan sus papillas y jugos de frutas que le hago, todo natural, y su cereal. Claro, nada como la bendita leche. Pero ya come hasta sopa, purés de verdura, algunos granitos de arroz y sus pedacitos de pollo o carne muy suave.

Es increíble como su sistema psicomotor ha avanzado. Es una pequeña persona muy consciente del mundo en el que habita. Ama los paseos tanto en coche como en auto. Tiene juguetes preferidos, pero siempre prefiere objetos que no tienen que ver con la palabra "juguete" como cartuchos, controles, chancletas. Hay que andar tras de él todo el tiempo ya que gatea muy rápido y en cuestión de segundos ha estado a punto de agarrar a Pucha o de sostenerse con el abanico de piso o partiendo algún libro cercano a sus manitos.

Ahora cuando se despierta no se queda tranquilo en la cuna o en el play si no que se pone de pie y grita, como quien dice AQUÍ ESTOY, VENGAN POR MI.

Ah! Ya agarra solo su mamadera, claro con asas.

No se queda quieto cuando le cambio de pamper o le pongo ropa, es difícil porque parece una lombriz. El quisiera estar todo el tiempo en el piso y recorrer ese mundo aún prohibido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario