Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 16 de agosto de 2017

Mes 6

Qué casualidad que los días que Fran cumple mes, casi siempre me toca trabajar. 
Ésta vez fue la logística de una gira a Cerro Cabra, decidí encargarme de la comida, mientras Rey guió a las personas pues no tuve con quien dejar a Fran. Así es la vida de padres jaja!

Los 6 meses con más sentido de mi existencia, los 6 meses más hermosos de mi vida, los que más felicidad me han causado.







Tuvimos que ir a Colón a terminar de armar la logística de una gira, así que aprovechamos para internar a Francisco en nuestro mundo. Escribirlo me da nuevamente esa emoción que sentí aquel día. 

Un jueves 29 de junio de 2017 Francisco Aguilar conoció parte del inicio de la trocha del Río Guanche. En su mochila iba relajado, viendo hacia arriba, hacia abajo, tocando las hojas y mirando hacia arriba. Recibía la magia de la Madre Tierra, quien abrió sus brazos hacia él, qué feliz balbuceaba en su mochila. 

Luego de ello, fuimos al Caribe y conoció la playa. En un inicio, como todo bebé sintió confusión y asombro pero luego de eso, todo fue disfrute. Fue un día realmente hermoso para los tres.

Lo malo era que a la siguiente semana nos esperaba la gira más difícil del año, pero la que los clientes más piden. Y fue realmente difícil, más para mi que encima de la responsabilidad de llevar la selva a 17 personas durante más de 7 horas, no paraba de pensar en mi bebé que se había quedado con mi mamá. Por un instante hasta prometí dedicarme a algo más convencional. En situaciones como esa, extraño mucho a mi hijo.

Pasó el cansancio y PUM! A Francisco le salió un diente ¡WOWOWOWOWOW!
Fue así como que... lavándole su boquita a diario, meto mi dedo y Hey! aquí hay algo raro... estaba con los hijos de Rey y llamé a Andrea, cooooooorrrrrrrran! A Francisco le salió un diente!, fue un 8 de julio de 2017. A la semana, ya le había salido otro.

Esa misma semana, dijo mammmmmmmma, de la nada, estaba en la cuna y de repente: mammmmmmm-a ohhhhhh por Dios! qué emoción jajaja, me sentí pendeja y todo porque sé que a ésta edad pues él no está consciente de esas cosas pero lo sigue diciendo sobre todo cuando está enojado y quiere que lo cargue.

A sus 6 meses también empezó a gatear. Meneaba la colita, en posición de 4 patas e intentaba avanzar, se arrastraba y a final del mes, inició el gateo, formalmente.

Ohhhh BENDITOS 6 MESES <3 p="">








No hay comentarios:

Publicar un comentario