Desahogo

En este blog me desahogo...

lunes, 7 de marzo de 2016

Opiniones sobre libros.

Voy a estar escribiendo mis opiniones acerca de libros que acabo de leer, ando releyendo algunos para recordar no solo las simplezas que sentí sino más bien poder redactar un comentario puro y objetivo del libro.

Leer es uno de mis más grandes pasatiempos y con el pasar de los años, he dejado de lado mi "lista de libros leídos" y con el tiempo, simplemente se me olvidan algunos detalles de cada uno.

Es esa la razón por la que he decidido, que el tiempo que me sobre, que de hecho ya es poco, tratar de distribuirlo entre mi vida, Enlodados y este blog, en el que haré un review de cada obra.

No tengo tipo favorito de novela, así que acá vais a encontrar de todo.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario