Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 29 de marzo de 2017

Mes #3

Francisco se encontró las manos y encima de eso, se mete el dedo a la boca con facilidad. 
Bebe de 150 ml a 180 ml de leche por toma. ¡Duerme hasta 10 horas seguidas! Pensé que nunca sucedería pero sí, y es lo máximo! 

Se ríe casi con todo mundo y como dice mi mamá "lo van a ojear". Parece ser un bebé demasiado carismático pues hasta la gente en la calle se detiene a verlo, a preguntarme cosas sobre él, y a decir: "Ay, qué lindo ese bebeeeeee" a tal punto que a veces lo han tocado. 

Lo que no saben es que es un bebé con carácter. Sí, yo se que los bebés no saben de eso pero me atrevo a decir que Francisco es de los que obtienen lo que quieren, además es dramático. 
Pucha lo ama y no quiere que ningún niño se le acerque. 

Se queda hasta 40 minutos en el gimnasio y toca los animalitos de la selva. Le gusta la silla que vibra y se empuja hacia arriba. Cuando lo tengo en la carguera para hacer algún mandado sin coche, se duerme de inmediato, ah! el coche, tiene 2 y ninguno le gusta pero mamá (yo) ya trabajo en eso.
Un cliente me regaló un backpack para cargarlo, así que solo estoy esperando que sostenga su cabeza bien al 100% y nos vamos para el mall en mochila. Aún no creo que me atreva a llevarlo a senderear.

De día tiende a dormir más tiempo boca abajo, que boca arriba y como ésto a mi no me da mucha seguridad, soy paranoica cuando está durmiendo boca abajo.
Ya fue a su primera fiesta, aunque de adultos pues fue la boda de Doris y la pasó bien pues conoció a mucha gente.
Ya le queda casi toda la ropa y de hecho hay buen par de piezas que ya no le quedan. Pesa 6 kilos.

Cuando debo trabajar, me cuesta mucho estar lejos de él, pienso en él todo el día y sería capaz de llamar cada hora para ver cómo está. Soy mamá obsesiva. Tengo síndrome de nido, y todos los síndromes que signifiquen proteger a Francisco :)

Anécdota: el 20 de febrero hubo un sismo, estaba cambiándome mientras él estaba sobre su cuna. Salí despavorida con el bebé en brazos sin darme cuenta que estaba en brassier.

Culminando el mes #3 lo llevamos a pasear al Parque de la Amistad Chino Panameño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario