Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Planes!


Hace poquitito anduve por un cerro de mi tierra que se llama el Gaital, tremenda montaña repleta de exquisita neblina y vegetación contundente, tanta que casi no me dejaba respirar. Aquí les dejo la entrada de mi website: http://www.enlodados.com/2011/02/ascenso-al-monumento-natural-cerro-gaital/

Me acompañaron mis mejores amigos y algunos compañero de la universidad y les cuento que fui muy feliz, tan feliz! Estar ahí arriba y poder ver el Valle de Antón desde un punto de vista que casi nadie ha visto! Eso me apasiona. Se que es un poco egoísta pero realmente, me gusta conocer lo que nadie conoce o muy pocos, es exitante.

Entre los lugares que quiero visitar pronto hay varios. He estado entrenando aproximadamente desde hace un mes y algo más y aún me faltan 15 días más de training para finalmente subir el preciado y añorado Volcán Barú, único volcán estratovolcano con chimenea en mi país, tengo un poco de miedo, pero mucha fe en mi fortaleza y espero lograrlo. 3475msnm, 8 horas subiendo en buenas condiciones y en la cima dicen que a veces la temperatura baja a -6º... eso sí que no se si lo pueda tolerar!

Creo que este viernes visitaré otro cerro, uno cerca y perfecto que hace mucho tiempo quiero subir. Gracias al cielo tengo un nuevo amigo, excelente amigo, Samuel, un muchacho con la fuerzas de un androide y donde le digo que vayamos, me acompaña. Es brutal.

Antes de medio año quiero ir a Darién, visitar ciertos lugares de Colón, acampar en Sarigua y visitar algunas comunidades indígenas del país.

Amo lo que hago...

1 comentario:

  1. WAOOO!! puedo ir contigo el viernes? a que hora sales? o ya vas con mucha gante???

    me gustaría acompañarte a uno de tus trips! se escuchan súper divertidos y cansones, pero divertidos al fin.

    ResponderEliminar