Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lecturas del mes

Sinceramente, este mes no he leído mucho. Tuve la dicha de tener en mis manos Madame Bovary y la extravié. Aún no se donde está, no creo que la hayan robado ni mucho menos, pero realmente no la tengo. Me desilusioné un poco. Tuve algunas caídas en enero y estaba bastante atolondrada, pero como dice mi mamá "todo tiene solución en esta vida, menos la muerte" y así es. Bajé el libro por Internet y lo tengo completito, ya casi lo termino y les daré mis opiniones. Hasta ahora, excelente. Creo que Gustave Flaubert se convertirá en uno de mis favoritos.

Enero, febrero y marzo no me han dado tiempo de mucho, lo más que he echo es leer botánica, realmente más por obligación que por interés. AMO las plantas, pero ODIO la sistemática, Uff
Gracias al cielo pasé la materia y eso me hace ¡REfeliz! como quien dice, salí de eso, ya estaba gastada de tanto aprenderme nombres científicos de Mangifera indica, Esterculia Apetala, Persea americana, etc etc. Aprendí muchísimo este mes sobre las plantas, incluso, ese día que me fui al Gaital iba recitando una a una el tipo de plantas que veía y me sentí genial! Algún día quizas sea una buena guía turística :D

He vuelto a leer el diccionario. De niña ese era uno de mis hobbies y lo estoy regresando a mi cabeza, Oh si, regresión! Es impresionante cómo uno aprende cuando lee el diccionario, tengo una enciclopedia Oceano Uno Color más vieja que yo, pero es increíble que un libro así enseñe claves de la vida misma...






1 comentario:

  1. Mi mamá siempre dice: "todo tiene solución en esta vida, menos la muerte, pero ya están trabajando en ello"

    Yo amo el diccionario, pero a mi me gusta en la página de la real academia.

    rae.es

    ResponderEliminar