Desahogo

En este blog me desahogo...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ultimamente...

Sí, se que hace tiempo no escribo, estuve pasando por una etapa algo "extraña", pero aquí estoy nuevamente y esta vez para publicar aquí todo lo que no publico en otro lado. Para que los que quieran le den seguimiento a mi normal vida.

Escribiré sobre los libros que leo, que son mi obsesión; sobre la comida que hago, dulces, jugos, batidos, lo que sea; también acerca de donde fui en la semana ya que siempre ando en contacto fuerte con la naturaleza en mi país y si alguien muy anónimo desea seguir leyendo mis historias de aventuras y llegar por si mismos, los estaré invitando a mis entradas en mi website www.enlodados.com que forma parte importante de mi vida.

Anteriormente me había dedicado a escribir retazos de mi vida en párrafos llenos de sentimiento vivo y de momento. Pero como todo en la vida es experiencia, el que me lea se dará cuenta de qué es lo que siento en el momento.

Ando con pocos amigos así que ahora más que nunca encuentro compañía y entretenimiento en lo que sea que me haga sentir feliz y vivaz. Sí, se me olvidó escribir que suelo ser muy alegre, criticona, dominante, y con mucha ferocidad cuando defiendo algo, ya sean mis opiniones, mis animales, los tuyos, las aves, mi naturaleza, mi mundo, mi sexo, mi vida y mi razón.

Aún no manejo mucho esto de los blogs pero ahí le voy haber que se le puede hacer para ir arreglandolo poco a poco.

Saludos,

Mariel U.

1 comentario:

  1. =) yo me mudé a blogspot, ya no tengo facebook, twitter o tumblr, así que todo lo escribo aquí.. xD

    ResponderEliminar